Desvelados los nueve pistards de la selección olímpica de Polonia

Polonia ha anunciado hoy su lista olímpica en todos los deportes, que lógicamente incluye los ciclistas para las competiciones de pista de los Juegos Olímpicos, que estará formada por cinco corredores y cuatro corredoras, aparte de los reservas. Hay que recordar que Polonia competirá en diez de las doce pruebas del programa olímpico, en todas salvo las persecuciones por equipos.

Entre los velocistas, la gran novedad es la presencia de Patryk Rajkowski como arrancador, en lugar de Rafał Sarnecki, que figura como reserva, o de Maciej Bielecki, quien formará junto a los clásicos Mateusz Rudyk y Krzysztof Maksel En féminas, ninguna sorpresa con Urszula Łoś y Marlena Karwacka.

En fondo, ya había avanzado Natorze.pl la selección de Szymon Sajnok, quien realizará el ómnium, prueba en la que fue campeón del mundo en 2018, y de Daniel Staniszewski, de entre una amplia lista de candidatos. Wojciech Pszczolarski figura como posible sustituto.

Finalmente, entre las féminas, también relativa sorpresa ya que Daria Pikulik, su representante en el omnium, formará pareja con su hermana Wiktoria en la madison, y no con Nikol Płosaj que parecía contar con más opciones u que queda como reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario