Valladolid cierra la Liga y la posibilidad de participar en el Campeonato

La Liga de Pista de la Federación Española llega a su fin este sábado, 31 de julio, en el velódromo Narciso Carrión de Valladolid, con el aliciente de que será la última oportunidad de conseguir los ‘dichosos’ tres puntos para acudir al Campeonato de España la próxima semana en Galapagar, aunque la normativa habla de que el ranking de participación se cerrará diez días antes, por lo que la prueba vallisoletana no debería contemplarse. Personalmente pienso que es acertada esta decisión de incluirla también; lo que no entiendo son las normativas absurdas, que van contra la pista y que encima llegan a ser de imposible cumplimiento.

Centrándonos en el GP Castilla y León, nombre oficial de esta última competición, once juniors –siete chicos y cuatro chicas- y catorce cadetes –ocho y seis, respectivamente- componen la participación de esta cita, con una principal presencia de corredores de la región, pero también de Euskadi, donde acuden como selección autonómica hasta siete féminas.

La competición se desarrollará bajo el sistema de competición 3, desde las 10:00 a las 15:00, aproximadamente, con 200 metros, eliminación, velocidad, scratch y puntuación en el programa de competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario