La grave situación económica de Madison Sports Group podría poner en peligro la organización de los Six Day Series, en Londres y Berlín

Viviani y Consonni, campeones en Londres 2019. Foto: Six Day

La celebración de los Seis Días de Londres y de Berlín podría verse en peligro como consecuencia de la situación económica de la empresa Madison Sport Group, organizadora de las Six Day Series, que ha sido intervenida y a la que se le ha nombrado un administrador, la empresa ReSolve.

Según la noticia que publica la web road.cc, como consecuencia de la pandemia se tuvieron que dejar de organizar los eventos de esta empresa, lo que le ha llevado a una situación económica de insolvencia que ha requerido esta medida, que podría suponer la entrada de unos nuevos propietarios o la liquidación.

Aunque las Six Day Series llegaron a tener pruebas de Manchester, Copenhague, Hong Kong, Melbourne, Brisbane o Palma de Mallorca, organizadas directamente, en la actualidad tan sólo estaban calendadas las de Londres, del 26 al 31 de octubre, y las de Berlín, del 8 al 13 de febrero.

Ninguna información al respecto en la web de Six Day Series, ni en la de Madison Sports Group, página bastante desactualizada, por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario