Comienzan las II Nits de Ciclisme en Piste, este año con tres pruebas

La segunda edición de las Nits de Ciclisme en Pista, la iniciativa de la FCIB y del Instituto Municipal del deporte (IME), arranca mañana, en el velódromo de Son Moix, que acogerá también las otras dos citas, los jueves 19 y 26 de agosto. Una iniciativa que el año pasado, como primera actividad deportiva cuando empezaron a relajarse las restricciones por la pandemia, fue un éxito de participación y de público.

La competición se iniciará a las 18:00 y se extenderá hasta las 22:30 con este programa que incluye pruebas de scratch y puntuación para las categorías cadetes, master 30-40-50, y open (incluyendo élites, sub23 y juniors) para hombres, para féminas cadetes y open, y para alevines e infantiles compitiendo chicos y chicas juntos. Igualmente habrá pruebas para promesas y principiantes.

Unos 40 corredores figuran inscritos en estos momentos destacando a los élites y sub23 Albert Moya, Llorenç Tomás, Jaime Montaner o Miguel Indurain, que tan buen papel está realizando en pruebas de carretera este verano.

Las tres competiciones son puntuables para la Lliga de Pista Infineathai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario