La cuarteta masculina de Centre-Val de Loire, Lafargue y de nuevo Nenadovic y Divine-Kouamé, campeones de Francia en el quinto día

La cuarteta de Centre Val de Loire. Foto: FFC

La cuarteta de Centre-Val de Loire compuesta por Marc Sarreau, Guillaume Monmasson, Valentin Tabellion y Colin Jacquemin ha sido la vencedora de la persecución por equipos en la quinta jornada de los Campeonatos de Francia que se disputan en el velódromo Albert Bourlon, en Bourges.

No eran los favoritos, pero con un tiempo de 4:00.016 superaban en la final al equipo de Bretaña, con Thomas Deniis, Emmanuel Moisan, Lucas Segui, Eddy Le Huitouze y Lilian Jouanjan, que registraba 4:01.463. Para el otro conjunto favorito, el de Normandía, le quedaba el consuelo del bronce.

La eliminación fue otra de las pruebas estrellas del día. Entre las mujeres, el CM Aubervilliers 93 - Saint-Michel lograba el triplete con el título de Kristina Nenadovic, ganadora ayer de la persecución, por delante de Océane Tessier y de Laura Da Cruz. Entre los hombres, victoria del antiguo velocista Quentin Lafargue (Elancourte-Saint Quentin), tras superar a cedirc Monge (Hyerois) y Florian Pardon (Rouen 76),

Grengbo, con el presidente Callot. Foto: FFC
La velocidad femenina completaba el día, con el segundo éxito de Taky Marie Divine Kouamé que superaba en la final a Julie Michaux (PACA) y con Bénédicte Ollier (Pays de la Loire), tercera y campeona en juniors.

Por último, destacar la visita de Florian Grengbo, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos en velocidad por equipos, recién llegado de Tokio, que vino a saludar al público con su medalla. Fue recibido por Michel Callot, presidente de la FFC, dedicando buena parte de su tiempo a firmar autógrafos en la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario