Tercer título para Kouamé, con Derache estrenándose en la velocidad

Taky Divine Marie Kouamé (Team 94) conseguía esta tarde su tercer título de los Campeonatos de Francia, que se disputan hasta el sábado en el velódromo de Bourges, al imponerse en el keirin, por delante de Constance Marchand (Sprinteur Club) y de Julie Michaux (PACA).

Podio de la velocidad. Foto: FFC

Por su parte, los velocistas masculinos afrontaron el torneo de velocidad en el que Tom Derache (Team 94) superaba en la final a Quentin Caleyron (VC Elancourt-Saint Quentin), con Michael D?Almeida (US Creteil) superando a su compañero Paul Berneron en la lucha por el bronce.

Louis Pijourlet (Auvergne-Rhone) se llevaba una disputada puntuación en la que iba empatado con Jean Louis Le Ny (Nantes Atlantique) a falta del último sprint, pero los dos puntos del primero le dieron la victoria (89 a 87), pese a que el segundo había logrado ganar hasta tres vueltas, que el ganador compensaría a base de presencia en buena parte de las puntuaciones. El profesional Alexis Gougeard (AG2R) completaba el podio, con 70 puntos.

Finalmente, la madison que agrupó a féminas élites y juniors no tuvo problemas para Marie Morgane Le Deunff-Marianne Hinault, que se llevaron siete de los ocho sprints, encabezando un podio monocolor de Bretaña, con Maurenne-Tregout-Faustine Croguennoc y Emma Henry-Lisa Menage en los otros cajones, con 43, 23 y 19 puntos, respectivamente.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario