Awang confirma que continuará hasta los Juegos Olímpicos de París

La amplia serie de homenajes, entrega de galardones y reconocimientos que ha recibido Azizulhasni Awang en su país, Malasia, antes de regresar a su residencia habitual en Melbourne (Australia), ha servido para confirmar que el veterano velocista -33 años- continuará hasta los Juegos Olímpicos de París 2024.

Esta semana recibió el premio Sports Icon Excellence Award de la Universiti Pendidikan Sultan Idris (UPSI), que conllevaba una beca de estudios de posgrado -doctor en filosofía-, así como un puesto de profesor y conferenciante. Awang dijo sentirse honrado, y al mismo tiempo manifestó que “he informado a UPSI de que no estoy tomando decisiones concretas sobre las ofertas por ahora, ya que primero me estoy enfocando completamente en París 2024”, como manifestaba en su cuenta de Facebook.

El esprínter malayo logró la medalla de plata en la prueba del keirin de los Juegos Olímpicos, marcada por esa situación que dio una ventaja insalvable a Jason Kenny, mientras que Awang superaba finalmente al neerlandés Harrie Lavreysen para asegurar su segunda medalla olímpica, tras el bronce de Río.

Un notable resultado para el excampeón del mundo de esta disciplina, en 2017, que sin embargo le supo a poco vistas las circunstancias de la carrera olímpica, por lo que no ha tenido dudas en ratificar su continuidad en los velódromos.

Fuente y foto: Facebook Awang

No hay comentarios:

Publicar un comentario