Khatuntseva supera a Novolodskaya en una muy disputada puntuación

El duelo en la puntuación femenina entre las dos olímpicas rusas ha sido lo más destacado de la segunda jornada del Campeonato de Rusia de pista, que se disputa hasta el próximo jueves en el velódromo Lokosphinx, de la isla Krestovsy de San Petesburgo, y que también vivió las finales de velocidad y persecución por equipos masculinas.

Podio de la puntuación femenina.
Foto: Vadim Smirnov / Velodromo Krestovsky

Una prueba que se saldó al final a favor de Gulnaz Khatuntseva sobre Maria Novolodskaya, por apenas tres puntos (43 a 40), completando el podio Natalia Studenikina, con 23.

Con 3:49.058 Egor Igoshev, Lev Gonov, Gleb Syritsa e Ivan Novolodsky se llevaban el triunfo en la final de persecución, superando a una segunda cuarteta de San Petesburgo, formada por Nikita Bersenev, Ilya Schegolkov, Vlas Shichkin y Denis Denisov (3:59.960).

Por su parte, Ivan Gladyshev, Alexander Sharapov, Mikhail Yakovlev y Denis Dmitriev subían a lo más alto del podio en la velocidad, con un tiempo de 43.463, siendo la plata para Mikhail Dmitriev, Danila Burlakov y Nikita Kalachnik, también de Moscú (43.527), mientras que el equipo de Tula, con Daniila Komkovat, Dmitry Nesterov, Alexander Dubchenko y Pavel Rostov (43.587) solamente podía ser tercero.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario