Saint-Quentin no acogerá la segunda manga de la Liga de Campeones

La segunda prueba de la Liga de Campeones de Pista de la UCI, prevista para el 20 de noviembre en Saint-Quentin-en-Yvelines (Francia), no podrá disputarse este año, según ha informado Discovery Sports Events, organizadora junto a la UCI de esta competición.

Según las orientaciones del gobierno francés, el velódromo situado en las afueras de París seguirá siendo utilizado como centro de vacunación comunitario esencial hasta finales de año, por lo que no podrá cumplir su función de sede de eventos deportivos. Sin embargo, el recinto volverá a formar parte del calendario de la Liga de Campeones, y acogerá la competición en 2022, 2023 y 2024, tal y como estaba previsto.

Debido al poco tiempo que queda para ofrecer un evento de primera calidad en una sede alternativa, la ronda cancelada no será sustituida en el calendario de carreras de 2021. Por lo tanto, la temporada inaugural comprenderá cinco rondas internacionales, que tendrán lugar en Palma de Mallorca, Panevézys, Londres (dos rondas) y Tel Aviv.

La bolsa de premios de la clasificación final de la Liga para los corredores no se verá afectada, se señala en el comunicado.

1 comentario: