Cartel de lujo en la segunda edición de los 3 Days DBC de Ballerup

Los campeones del mundo y olímpicos Lasse Norman Hansen y Muchael Morkov, y los compañeros de éste último en el Deceunink Quick Step Mark Cavendish e Iljo Keisse, con el tradicional dorsal danés 7 a la espalda del maillot con la ‘dannebrog’, serán los grandes atractivos de los 3 Days DBC en Ballerup (Dinamarca), la primera de las pruebas de tipo ‘seis días’ que se disputarán este invierno, en concreto del 11 al 13 de noviembre, aunque con una duración más reducida, y que presenta un cartel de lujo.

Si la presencia de los daneses ya era conocida desde hace tiempo, la recién anunciada de Cavendish y Keisse supone un aliciente más para una prueba que nació en febrero de 2020 como sustituta de los desaparecidos Seis Días de Copenhague, pero que está consolidándose plenamente en el calendario. Por cierto, Cavendish y Keisse también han confirmado su presencia en los Lotto Zesdaagse Vlaanderen-Gent, que se celebrarán también en noviembre, del 16 al 21.

Los organizadores del Danish Bycicle Club, el más antiguo de todo el país, también anunciaron previamente la presencia de los campeones de Europa –grandes ausentes del Mundial- Yoeri Havik y Jan-Willem Van Schip, ganadores de la primera edición, y de las parejas belgas Jules Hesters-Otto Vergaerde y Fabio Van den Bossche-Lindsay de Vylder y de los daneses Matias Malmberg-Frederik Rodenberg Madsen.

En cuanto a la prueba femenina, también estarán las campeonas continentales Katie Archibald-Neah Evans y las danesas Amalie Didericksen-Julie Leth, también con el siete y los colores de la bandera danesa como maillot.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario