Swiss Cycling y BMC: de vecinos a firmar un acuerdo de colaboración

Peter y Zurcher, delante de la sede de Swiss Cycling
Swiss Cycling y BMC, cuyas sedes curiosamente se encuentran en la misma calle, la Sportrasse de Grenchen, serán ahora algo más que entidades vecinas tras la firma de un acuerdo de colaboración entre la federación suiza y el fabricante de bicicletas, a partir de enero de 2022, por un periodo inicial de tres años, aunque ambas partes confían en una extensión.

BMC equipará a Swiss Cycling con bicicletas de la más alta calidad para las disciplinas de pista, montaña y carretera. Sin embargo, la asociación se extiende mucho más allá del ciclismo. Hay intereses comunes en los campos del desarrollo de equipos y la ciencia del deporte, así como en la promoción de la próxima generación, especialmente las mujeres.

“Hay muchos conocimientos técnicos de ambas partes. Si podemos combinar este conocimiento y aprender las lecciones correctas de él, tendremos éxito”, manifestaba Thomas Peter, director de Swiss Cycling. Por su parte, el director ejecutivo de BMC, David Zurcher, considera que "ambas partes se beneficiarán de esta cooperación. Cuando piensas en Suiza y el ciclismo, inmediatamente piensas en Swiss Cycling y BMC”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario