Aumenta la participación en la segunda manga de la Gipuzkoa Saria

Aunque hasta mañana no se conocerá la participación definitiva, la segunda cita de la Gipuzkoa Pista Saria 2021-22 puede superar el centenar de corredores, un aumento que ya se preveía desde la organización de la Federación Gipuzkoana.

Será mañana, a partir de las 15:00 en el velódromo Antonio Elorza, de Anoeta, Donostia, una nueva edición de la Gipuzkoa Pista Saria 2021-22, con pruebas para cadetes, juniors -subdivididos el grupos de primer y segundo año- y féminas.

En este caso, la reunión contempla pruebas de tempo y puntuación para todas las categorías. Féminas y cadetes completarán su participación con el scratch, mientras que los juniors competirán en eliminación, con el siguiente programa de competiciones.

Recordemos que Mahieu Dupe (Urt Velo 64) es el primer líder entre los juniors, con Eñaut Izagirre (Limousin Cartonajes) dominando entre los cadetes. En féminas Eukene Larrarte (Laboral Kutxa) fue la mejor élite compitiendo con los juveniles, mientras que la francesa Heidi Gaugain (Urt Velo 64) lo hacía en la carrera común.

Clasificación general

No hay comentarios:

Publicar un comentario