Berlin-Semon y Perizzolo dominan en el inicio de los 4 Días de Ginebra

La pareja franco-suiza formada por Joseph Berlín-Semon y Loïc Perizzolo domina los 4 Días de Ginebra tras la disputa de la primera jornada, con 93 puntos frente a los 82 de Colby Lange y William Perrett (Estados Unidos-Gran Bretaña) y los 74 del suizo Tristán Marguet que a última hora ha sido emparejado con el neerlandés Yoeri Havik, formando una de las parejas a tener en cuenta.

Podio del omnium femenino. Twitter Ella Barnwell

En esta primera sesión Lange-Perrett se llevaron las dos madison, pero estuvieron muy por debajo en las otras dos pruebas, el súper sprint y la vuelta lanzada, que serían para Berlín-Semon y Perizzolo, que gracias a ello se iban a la cama con el liderato. 

En cuanto a las féminas, la primera jornada les brindó un omnium en el que la norteamericana Lilit Williams, otra incorporación que no había sido anunciada inicialmente, se llevaba el triunfo, con 176 puntos, frente a los 160 de la neerlandesa Marítima Raaijmakers y los 149 de la británica Ella Barnwell. Esta última comenzó muy fuerte, al ganar el scratch y la eliminación, y ser segunda  en la carrera tempo que se llevaba la estadounidense. Pero en la puntuación final las dos primeras conseguirían dos vueltas, por solo una de Barnwell, que se veía relegada al tercer puesto.

Mañana, segunda jornada a partir de las 17:00, ya con cadetes y juniors en liza.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario