Bos, Ligtlee y Van Loon dan a BEAT el título neerlandés de velocidad

BEAT Cycling, con el trío formado por Theo Bos, Sam Ligtlee y Tijmen van Loon, ha conseguido este fin de semana el título de campeones neerlandeses de velocidad por equipos, al derrotar al conjunto formado por Tony Boon, Daan Kool, Lars Romijn y Gino Knies,

La clasificatoria no se les dio demasiado bien (44.978), pero se clasificaron para la final en la que mejoraron claramente su tiempo llevándose claramente el triunfo (44.483 a 45.422). El bronce fue para Stef Hollander, Loris Leneman y Martijn Klop.


Hay que destacar que ésta era la primera competición para Bos desde que corrió en Gante el pasado mes de abril, y que también era el debut de Ligtlee con los colores de el equipo BEAT, a pesar de haber firmado en la temporada pasada. Por su parte Van Loon también se estrenaba con el primer equipo, aunque ya había militado en años anteriores en este club.

En la carrera femenina, el título fue para Kyra Lamberink, Steffie van der Peet y Hetty van de Wouw, flamantes campeonas de Europa y que estrenaron sus maillots continentales, tras no haberlo podido hacer en el Mundial. Kim Kalee, Merle van Benthem y Lonneke Geraerts  consiguieron la plata, mientras que el bronce fue para Caroline Groot, Ruby Huisman y Juliet Eickhof.

No hay comentarios:

Publicar un comentario