Dos parejas en apenas un punto ante el desenlace de los 3Days DBC

Las parejas formadas por Michael Mørkøv y Lasse Norman Hansen y Aaron Gate y Matias Malmberg se encuentran separados por un solo punto (129 a 128) tras la segunda jornada de los 3Days DBC que se mañana finalizan en Ballerup (Dinamarca), con una tercera pareja en la misma vuelta, aunque con bastante menos puntos (54), Yoeri Havik-Jan Willem van Schip. De cara al desenlace mañana, todo indica que debe estar entre ellos, ya que los cuartos clasificados, los belgas Fabio Van den Bossche-Lindsay de Vylder están a una vuelta (63), mientras que Iljo Beisse y Mark Cavendish se encuentran a dos.

Gate y Malmberg se quedaron a un solo punto, gracias a su desempeño en la última madison de la jornada, que fue una sucesión de ataques y contraataques y en la que sumaron 42 puntos por 28 de sus rivales, quedándose a sólo uno en la general.

Antes de ese momento, Gate había ganado la eliminación por delante de Cavendish, mientras que su compañero Malmberg se imponía en una de las series de derny, siendo la otra para el neerlandés Vincent Hoppezak. En el resto de pruebas, el danés Anders Fynbo se imponía en el super sprint mientras que Rasmus Lund Pedersen, volvió a ser el mejor en la vuelta, en un tiempo de 12.456 segundos, a sólo una centésima del récord de la pista.

Entre las féminas, Katie Archibald fue la más destacada nuevamente, ganando individualmente las pruebas de eliminación y scratch, y dominando en la madison de los 3 días junto con su compañera Neah Evans, con una vuelta de diferencia sobre Amelie Dideriksen -que hoy sí intervino-Josie Knight.

Resultados

Foto: 3Days DBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario