Todo listo para la gran fiesta de los Lotto Zesdaagse Vlaanderen-Gent

Sin que los nuevos problemas por el incremento de casos de Covid-19 en Bélgica vayan a afectar a la celebración de la prueba ni a la asistencia de público, todo está listo en ‘t Kuipke para la celebración desde mañana martes, 16 de noviembre, hasta el domingo 21, de los Lotto Zesdaagse Vlaanderen-Gent en lo que debe ser una fiesta en todos los sentidos tras un año de ausencia, aunque la organización haya pedido “sentido común” a la hora de celebrar la prueba.

En todo caso, se han volcado para conseguir una participación de lujo con los campeones olímpicos y mundiales Michael Morkov y Lasse Norman Hansen, y con los monarcas continentales Yoeri Havik y Jan-Willem van Schip, aparte de otras parejas tan destacadas como Kenny De Ketele-Robbe Ghys, Iljo Keisse-Mark Cavendish y Matias Malmberg-Morgan Kneisky.

Las competiciones se desarrollarán todos los días entre las 18:15 y la 01:00 aproximadamente, salvo el domingo, entre las 12:10 y las 17:50, día en que se homenajeará a De Ketele y Kneisky en su despedida como profesionales. Todos los días habrá pruebas de madison, eliminación, contrarreloj y carreras tras derny, aparte de la Copa AVS en la que participarán destacados pistards sub23 como los belgas Gianluca Pollefliet-Noah Vandenbranden o los italianos Davide Boscaro-Mattia Pinazzi.

Aparte de ello, las féminas tendrán su protagonismo en la jornada del sábado, con un ómnium en el que se darán cita Lotte Kopecki, Shari Bossuyt y Amy Pieters entre otras, y en el que se rendirá homenaje a la recientemente retirada Jolien D’Hoore.

La competición podrá ser seguida en Proximus Pickx

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario