Torres renovado en Movistar; Mora, no, pero la pista, objetivo común

Movistar Team ha confirmado hoy lo que ya era un secreto a voces: la renovación de Albert Torres por el equipo telefónico, mientras que su compañero en la selección de pista Sebastián Mora no continuará en la escuadra de Eusebio Unzue en 2022, desconociéndose a día de hoy cuál será su destino.

Torres, con los otros dos baleares del equipo,
Enric Mas y Lluis Mas. Foto: Movistar Team

Durante estas dos temporadas, Torres ha tenido una mejor proyección que Mora, ya que ha participado en dos ediciones del Giro de Italia, mientras que el castellonense no ha tenido esa oportunidad, ya que ha corrido ante todo pruebas menores. 

En pista, aparte del triunfo de ambos en la madison del Europeo 2020 y el sexto puesto en los Juegos Olímpicos, ha sido Mora el que ha cosechado mejores actuaciones individuales, con el Campeonato de Europa de puntuación, también en 2020, o las medallas de plata y bronce en el Mundial de ese m ismo año, en las disciplinas de puntuación y scratch, respectivamente.

La separación de Torres y Mora no es algo nuevo ya que en su periplo como corredores de carretera tan sólo coincidieron como compañeros de equipo en 2016 en el Raleigh-GAC británico y en estos dos años en Movistar Team. Ni mucho menos una ruptura, ya que ambos apuestan por seguir compartiendo experiencias en la selección nacional de pista con el horizonte de París 2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario