Azparren-Zuazubiskar, atractivo duelo mañana en la Gipuzkoa Saria

La Gipuzkoa Pista Saria vivirá mañana su quinta sesión, la primera en horario matinal, desde las 9:30, y de nuevo con la presencia en el velódromo Antonio Elorza de Anoeta de los corredores de las categorías élite y sub23.

El mayor de los Azparren, el pasado sábado

Xabier Mikel Azparren (Euskaltel), brillante vencedor el pasado sábado, volverá a ser de la partida, aunque en esta ocasión tendrá a un duro oponente en Illart Zuazubiskar (Eustrak), sin olvidarnos de Jaime Romero (Caja Rural), Gerard Montoro (Manuela Fundación), Asier Pozo (Eibar Hiria Energía) o su propio hermano Enekoitz (Laboral Kutxa). En esta ocasión, afrontarán carrera tempo, eliminación y puntuación.

Para los juniors también se han programado tres competiciones, aunque cambiando la eliminación por un scratch y afrontando también la tempo y la puntuación. En esta categoría, domina el francés Mathieu Dupe (Urt Velo 64), con 172 puntos, frente a los 119 de Daniel Fursenko y los 116 de Yago Agirre, ambos de Donostialdea Bizikleta.

Pasando a las féminas, intervendrán en scratch y eliminación. Recordemos que el liderato está en poder de la también gala Heidi Gaugin (Urt-Velo 64), con 196 puntos, y una amplia ventaja sobre Oneka Sánchez (Zatika) y Ane Mazón (Mirivilla), con 113 y 101.

Finalmente, los cadetes, en esta ocasión, tendrán una participación reducida a los corredores del grupo B, que competirán en las mismas pruebas que las féminas.

Programa

Preinscripción

Clasificación general

No hay comentarios:

Publicar un comentario