Plapp a por el oro olímpico: "No paremos hasta que podamos lograrlo"

A tenor de las manifestaciones realizadas a lo largo de su aún corta carrera, y sobre todo después de su fichaje por INEOS-Grenadiers, parecía que la presencia de Luke Plapp como integrante de la cuarteta australiana no iba a ser muy larga.

Sin embargo, en una entrevista publicada en The West Australian, el fondista de Melbourne, que precisamente hoy cumple 21 años, realizaba unas manifestaciones que muestran su decepción por lo sucedido en los Juegos de Tokio, cuando el manillar roto de su compañero Alex Porter en la clasificatoria les dejó sin opciones de luchar por el oro, aunque al final lograsen el bronce.

"Entrenamos tan duro para la medalla de oro y no la obtuvimos. No creo que ninguno de nosotros esté satisfecho hasta que lo consigamos”, indicaba Plapp. "Realmente creemos en el grupo que tenemos ahora y en el que está surgiendo, ya que hay un talento increíble”.

"Podemos hacer que suceda en los próximos tres años y si no, iremos de nuevo a Los Ángeles y si tenemos que ir a Brisbane para seguir adelante, lo haremos. No creo que pararemos hasta que podemos lograrlo", terminaba el ya profesional de INEOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario