Terminan los Campeonatos de Japón con seis títulos para Imamura

Shinsuke Imamura (Team Bridgestone) ha sido el gran protagonista de los Campeonatos de Japón que durante cuatro días se han celebrado en el velódromo olímpico de Izu al lograr seis medallas de oro. En esta última jornada, ha sumado sus dos últimos títulos, en persecución y puntuación, que se unen a los logrados en días anteriores en persecución por equipos, eliminación, scratch y madison, aparte de la plata en el omnium. Nao Suzuka (Rakuten) fue la más destacada entre las féminas, con cuatro entorchados, en eliminación, ómnium, scratch y madison, aunque hoy no pudo aumentar su cuenta.

El quinto título de Imamura llegaba en la persecución individual. Tras marcar el mejor tiempo en la clasificatoria (4:17.368), se imponía sin problemas en la final a Koshin Adachi (Univesidad de Asahi), 4:20.745 a 4:22.919, siendo la medalla de bronce para Shoi Matsuda (Equads), ganador de la final B con un registro de 4:24.539

Y el remate, en la puntuación, que en parte fue una revancha ante su compañero de equipo Naoki Kojima, que le superó en el ómnium, y al que en esta ocasión no le dio opción, 69 a 52. Tesuo Yamamoto, también del Bridgestone.

Por su parte Kie Furuyama (Rakuten) sumaba la última victoria de su carrera deportiva en la persecución femenina, al doblar en la final a Taro Mizusakura (Universidad Hosei). Nao Itsumida completaba el podio.

Poco después se hacía con la plata, en una reñida lucha en la puntuación con Tsuyoshi Uchino (Rakuten), 25 a 22, prueba en la que Nao Suzuki (Rakuten), sumaba otra medalla más en este Campeonato, en este caso de bronce, con 19 puntos.

Tras no haber intervenido en velocidad y keirin, Yudai Nitta (Dream Seaker) quiso dejarse ver en el kilómetro, donde se llevaba el oro con un tiempo de 1:00.107, siendo la plata para su compañero Yuta Ohara, con 1:01.815, y el bronce para Kyohei Shinzan (Bridgestone), con 1:01.621

Después de los bronces en keirin y velocidad, Ute Kume (JPCA)  subía a lo más alto del podio en una devaluada prueba de los 500 metros, ya que sólo hubo dos contrincantes. Loa ganadora invirtió un tiempo de 37.371, por delante de Mio Nakanishi, con 37.556.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario