Burriana, otro velódromo recuperado en la Liga de Pista Valenciana

La recuperación de los velódromos castellonenses es uno de los aspectos más destacables de la presente edición de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana 2021-22. Y tras la estancia en Onda a mediados de diciembre, llega el turno este domingo de la prueba de Burriana, la quinta manga, gracias al esfuerzo del club Animales de Monte y de la concejalía de Deportes de esta localidad.

En esta ocasión será un programa de casi seis horas, desde las 10:00 hasta cerca de las 16:00, bajo la fórmula de ómnium, con el formato reglamentario para las categorías superiores (cadetes hombres, open y juniors hombres y féminas de todas las categorías), con pruebas de scratch, eliminación y puntuación, para infantiles y sin la eliminación para alevines.

86 ciclistas figuran en la inscripción, destacando en juniors Mario Álvarez, Marc Bort, Ricardo Díaz, Aarón Merenciano, Alejandro Merenciano, José segura o Sergio Serrano; en cadetes Héctor Álvarez, Héctor Domínguez, Oleg Melnikov, Oscar Orts o Antonio Ramírez, así como las féminas Andrea y Daniela Grañana, Leyre Almena o Leyre Toledo. En féminas volvemos a contar con la presencia de Isabel Ferreres, y también hay que destacar al master Gabriel Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario