Los campeones de Portugal se cronarán este fin de semana en Anadia

El Velódromo Nacional, en Sangalhos, Anadia, coronará este fin de semana a los campeones portugueses de pista, en todas las categorías, desde juniors hasta veteranos, incluyendo también a los paraciclistas.

En lo que se refiere a los élites, los hombres competirán en scratch y madison, mañana sábado, y en el ómnium, el domingo, mientras que las féminas cambiarán la americana por una eliminación. Para el resto de categorías hay pruebas de scratch, eliminación, puntuación, persecución individual y contrarreloj. 

Por ello, el programa de competición será bastante intenso: mañana sábado habrá carreras entre las 9.45 y las 13.30 horas y entre las 15.00 y las 19.00 horas, mientras que el domingo, las competiciones se han programado de 9.30 a 14.00 horas; los dos días, con entrada libre.

Joao Matias (Tavfer-Mortagua), Rodrigo Caixas o Diogo Narciso (ambos de LA Aluminios-Credibom) figuran confirmados en una inscripción en la que también están Iúri Leitão (Caja Rural-Seguros RGA) y César Martingil (Radio Popular-Paredes), aunque estos dos sin haber confirmado. 

Por su parte, entre las féminas nos encontramos con la olímpica Maria Martins (LeCol-Wahoo), y con Beatriz Roxo (Rio Miera-Cantabria), pero falta confirmar la presencia de Daniela Campos (Bizkaia-Durango).

Inscripciones

Programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario