Se reduce el programa de la Liga de la FMC a solo la sesión matinal

Debido a las previsiones relativas a una escasa participación junior y élite sub23 femenina, la Federación Madrileña de Ciclismo ha decidido reducir el programa de la Liga de Pista prevista para el próximo domingo, 6 de febrero en el velódromo Tasio Greciano, de Galapagar.

De esta forma, habrá una sola sesión, entre las 8:30 y las 14:30, para cadetes, infantiles, alevines, principiantes y promesas. Los cadetes competirán en 200 metros, velocidad, scratch, tempo, danesa y puntuación; los infantiles, en las mimas pruebas, menos en la puntuación. Los alevines disputarán scratch, puntuación y danesa, realizando las dos primeras pruebas los principiantes y promesas.

Por otro lado, la FMC informa que, en cumplimiento de la Normativa Covid, se solicita a los clubes que acudan con el menor número de técnicos posibles. El acceso a la pelousse estará limitado a técnicos y deportistas, que hayan pasado un control Covid, donde se les entregará una pulsera. Finalmente, el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento para cualquier persona presente en el velódromo. Los deportistas deberán portarla incluso en competición.

Hay que recordar que tanto esta manga como la del próximo 12 de marzo serán puntuables para la II Liga de Ciclismo Escolar Multidisciplinar que impulsa la FMC, y que al término de la sesión se hará entrega de los premios a los ganadores finales de la pasada edición de la Liga de Pista:  Irene del Puerto y Rubén Sánchez en cadetes; Naia Carmona y Adrián Martínez en infantiles; Helena Acaso y Hugo Gómez en alevines; Noelia Encinar y Diego García en principiantes; y Camino García y Oriol Plaza en promesas.

Programa de competiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario