Yamada, primer biganador en PIST6, al anotarse la séptima manga

Yoshihiko Yamada se ha convertido en el primer corredor que repite triunfo en la temporada Zero del torneo PIST6 de keirin internacional, al ganar este fin de semana la séptima manga, por delante de Shota Miura y de Yosuke Sumita, dos pilotos que también habían estado en el podio en semanas anteriores.

Yamada, ganador hace dos semanas de la quinta manga, exhibió en esta ocasión más autoridad, ya que en su primer triunfo sólo pudo ser segundo en los 200 metros, con 10.145, mientras que en esta ocasión era el más rápido, mejorando su registro con 10.113, para superar a Sumita (10.273) y Miura (10.282), ambos también por encima de la treintena.

Posteriormente ganaría todas las carreras previas hasta la final. Tras dejar la derny la pista, Miura fue el primero en coger la iniciativa, pero a falta de vuelta y media Yamada pasaba a la cabeza, aguantando ambos dichas posiciones hasta la llegada, en donde Sumita arrebataba in extremis el último puesto del podio a Kensuke Matsuoka.

La octava ronda se disputará el próximo fin de semana, con la clasificatoria de 200 el viernes 18 y los distintos enfrentamientos entre el sábado 19 y el domingo 20.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario