La quinta manga del Zero, de forma ajustada, para Yoshihiko Yamada

Yoshihiko Yamada ha sido el vencedor de la quinta manga de la temporada Zero del torneo internacional de keirin PIST6, celebrada este fin de semana en el velódromo de Chiba, en la periferia de Tokio. Yamada derrotó por muy escaso margen a Kenshi Oishi, con Masaya Watanabe completando el podio.

Una prueba que comenzó con la habitual contrarreloj de 200 metros el vienes en la que solamente Shin Ito superaba al futuro ganador, con unos tables registros de 10.095 y 10.145, aunque el primero de ellos no llegaría a la final. En el lado contrario, el joven Watanabe -20 años- que solamente marcaba el puesto 14 (10.628), pero no tendría problemas para llegar hasta la final.

La serie decisiva estuvo marcada por el desorden producido en el momento en que abandonaba la derny la pista, el momento ‘pedal on’ como le denominan en estas pruebas. Casi sin buscarlo, Yamada, el más veterano de los participantes, con 35 años, se quedaba en cabeza y poco a poco incrementaba su ritmo, aunque Oishi estuvo a punto de rebasarle a falta de media vuelta y en la misma línea de llegada. También muy cerrado fue el sprint por el tercer puesto, con ese triunfo de Watanabe sobre Sho Ryu Tagawa.

La próxima manga adelantará sus días habituales del fin de semana y se celebrará el jueves y el viernes, 3 y 4 de febrero.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario