El regreso a Valencia, la gran novedad en la próxima concentración de la selección, con algunas interesantes presencias entre las féminas

El propio regreso a Valencia debe ser considerado la principal novedad en la próxima concentración de la selección española de pista, después de haber tenido que realizar las anteriores actividades en los velódromos de Galapagar y de Tafalla, debido a los problemas surgidos con el pintado de la pista con una pintura inadecuada por resbaladiza. Una concentración que se realizará entre el lunes 14 y el viernes 18.

En lo que se refiere a los nombres, un total de 22 convocados por Juan Martínez Oliver, entre los que se destaca la presencia de la valenciana Sandra Alonso y de la castellano-leonesa Isabel Martín, dos ciclistas con grandes posibilidades en la pista, pero que hasta el momento habían dado prioridad absoluta a la carretera, y que deben aportar bastante a la selección

Junto a ellas, las habituales Eva Anguela e Isabella María Escalera, (Madrid), María Banlles y Laura Rodríguez (Cataluña), Tania Calvo, Ziortza Isasi y Eukene Larrarte (Euskadi) y Marga López (Baleares).

Por el contrario, entre los nueve fondistas masculinos, desgraciadamente vuelve a echarse en falta alguno de los ‘deseados’, de estos corredores que militan en equipos de carretera pero que han manifestado en alguna ocasión su intención de hacer pista… siempre que exista algún proyecto federativo que no termina de materializarse, y que no necesitan mencionarse porque están en la mente de todos.  Un grupo de ausentes al que se le ha unido Albert Torres.

Las novedades en este caso provienen de los sub23 Daniel Cavia (Castilla y León), Marcel Pallarés (Cataluña) y Telmo Semperena (Euskadi), tras su destacada actuación en los Campeonatos de España en Palma de Mallorca. El resto del grupo está integrado por Joan Martí Bennassar (Baleares), Erik Martorell (Cataluña), Sebastián Mora (Comunidad Valenciana), Eder Moreno y Jaime Romero (Eiskadi) y Alberto Pérez (Murcia).

Finalmente, estarán los velocistas Alejandro Martínez (Comunidad Valenciana), Pepe Moreno (Castilla-La Mancha) y Juan Peralta (Navarra), aunque, de la misma forma que sucedió en Tafalla, no lo harán ni Ekain Jiménez (Euskadi), ni Helena Casas (Cataluña)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario