Este sábado, la Liga de Pista llega a Barcelona si la lluvia no lo impide

El velódromo Miquel Poblet de Horta, Barcelona, acogerá este sábado la segunda prueba catalana de la Liga de Pista, la única que habrá este fin de semana tras la suspensión del GP FCIB 125 anys debido a la casi nula participación.

No obstante, la prueba barcelonesa también tiene su particular amenaza en forma de lluvia, ya que los pronósticos no son nada optimistas en casi toda la península, y Barcelona no es la excepción.

En cualquier caso, y esperando que respete la meteorología, a falta de las últimas horas para el cierre de las inscripciones, a medianoche, hay 27 cadetes y 8 juniors en hombres, y 4 y 3, respectivamente en mujeres, lo que producirá la paradoja de que los cadetes tengan que realizar una clasificatoria, mientras que las cadetes tendrán que competir junto a las juveniles. Una participación que es básicamente catalana, aunque encontramos a la junior balear Clara Blanco o a los cadetes valencianos Roy Carrión y Oleg Melnikov.

Con las clasificatorias de cadetes -scratch- a las 9:50, el programa de competiciones se extenderá desde las 10:00 hasta las 14:30, con 200 metros, velocidad, scratch, puntuación y keirin como pruebas que se disputarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario