La Austral Wheel Race decide los campeones australianos de madison

Con motivo de la Austral Wheel Race, el velódromo de Melbourne otorgará este domingo 6 de marzo los primeros títulos de campeones de Australia en el 2022, concretamente en madison.  Serán más de doce horas de competición en distintas disciplinas y categorías, que culminarán con las dos americanas.

Aunque no han competido nunca juntos, Conor Leahy y Josh Duffy, dos de los ciclistas australianos que están llamando a la puerta de la selección absoluta, dentro del programa Podium Ready, parten como favoritos, con permiso de Graeme Frislie y James Moriarty.

En féminas, la gran estrella será Maeve Plouffre, que está teniendo un inicio de año sensacional, y que se presenta emparejada con la prometedora Alyssa Polites. Sophie Edwards y Amber Pate, por un lado, y Chloe Moran y Alex Martin-Wallace, por otro, se presentan como principales alternativas.

Estos mismos corredores participarán en pruebas se scratch y tras derny, mientras que también habrá pruebas para velocistas con la presencia, entre otros, de Mathew Glaetzer, Thomas Cornish, Leigh Hoffman, Kristina Clonan, Caitlin Ward o el malayo afincado en Melbourne Azizulhasni Awang.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario