El Trofeo Conectabalear cierra la primera fase de la Lliga Intineathai

Aunque la prueba de la Liga de Pista de la Española no se celebrará mañana por la baja participación, el Velodrom Illes Balears sí tendrá actividad este fin de semana, con la celebración el domingo, 6 de marzo, del Trofeo ConectaBalear, organizado por la AE Palma de Mallorca Futsal.

Será la cuarta y última prueba de la fase invernal de la Lliga de Pista Infineathai, que culminará en agosto con las Nits de Ciclisme en Pista a San Moix.

La jornada se desarrollará entre las 10:00 y las 14:00, aproximadamente, y tendrá pruebas de eliminación, carrera tempo y puntuación para todas las categorías (alevín, infantil, cadetes, féminas y open+juniors), mientras que principiantes y promesas harán sus habituales pruebas de habilidad. La jornada culminará con una madison mixta, que ya hemos visto en otras citas en este velódromo.

La inscripción no es tan alta como en otras ocasiones, ya que se darán cita algo más de 60 corredores, dejándose también notar la ‘competencia’ de las pruebas de carretera este fin de semana, especialmente entre los juveniles. 

Entre los participantes destacan las féminas Anita Yvonne Stenberg y Alzbeta Bacikova; Albert Moya y Jaume Vicenç (Arabay), en élite y sub23; Clara Blanco (Iurreta-Furesa), Manel Marmol (Castillo de Onda) y Javier Ciria (Amiñur Consulting), en juniors, y Martí Mir, Ferrán Prats, Lluc Dols (todos Saxun-Estrusax), Joan Roca (Mancor de la Vall) y Clara Martínez (EC Joan Llaneras), en cadetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario