Clasificaciones finales de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana


La FCCV ha publicado hoy las clasificaciones finales de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana, cuya última prueba se disputó el pasado domingo en Novelda. La prueba de Castalla, que no pudo disputarse el sábado por la lluvia, queda definitivamente suspendida, aunque podría organizarse este mismo año, en los meses de verano, en otra competición auspiciada por la FCCV.

Y a pesar de la suspensión de esa cita, y de la de Valencia, a causa de los problemas con la pintura del Luis Puig, la Liga ha sido un completo éxito, al haber recuperado velódromos como Onda, Burriana o Novelda.

De esta forma, los ganadores finales son los juniors Alejandro Merenciano (Infinobras-Zafiro Team) y Nayara Puyo (Hyundai Koryo Car) y los cadetes Oleg Melnikov (GD Llopis) y Daniela Grañana (Hyundai Koryo Car), así como el sub23 Joel Villaverde (Electro Hiper Europa), el élite Alejandro Gómiz (Netllar-ALE) y el master 30 Gabriel Hernández (Nexta Cycling Team).

En las categorías de escuelas, tenemos a los alevines José Luis Tornero (CC Villarrobledo) y Valeria Almena (Stefano Garzelli Team) y a los infantiles Asier Fortea (BC Picassent) y Candela Cazorla (CC San Vicente).

Clasificaciones completas

No hay comentarios:

Publicar un comentario