Galapagar decidió los campeones de la Liga de Pista de la Madrileña

Álvaro Vela (Aupatravel-EC Rodríguez Magro) ha sido el vencedor de la Liga de Pista de la Federación Madrileña en la categoría cadetes, tras la disputa esta mañana de la segunda prueba puntuable en el velódromo Tasio Greciano de Galapagar. Una manga que no tuvo presencia femenina en esta categoría, debido a la coincidencia con la prueba de la Liga Interautonómica de carretera, mañana en Tomelloso (Ciudad Real), por lo que el triunfo final corresponde a Irene del Puerto (Fuenlabrada), ganadora de la primera manga.

Vela gestó su triunfo al ganar los 200 metros y la velocidad, respaldados por el segundo puesto en el scratch y la puntuación, y el tercero en la carrera tempo. Guillermo Carpio (Entrenamiento Ciclismo) se llevaba el scratch y repetía en la tempo, donde superaba a su compañero Rafael Sirviente en la llegada, tras ganar cada uno cinco sprints. Finalmente, en la puntuación, la vuelta ganada de otro corredor del Entrenamiento Ciclismo, Nicolas Llorente, le servía para hacerse con la victoria en esta prueba.

En las competiciones de escuelas los triunfadores fueron Naia Carmona y Adrián Martínez, ambos de Aupatravel-EC Rodríguez Magro, en infantiles; Angela Sánchez (Entrenamiento Ciclismo) e Izan Machota (CC Nieves) en alevines; Candela Martínez (UC San Sebastián de los Reyes) e Iván Martínez (Aupatravel-EC Rodríguez Magro) en principiantes; y Valeria Sánchez-Quiñones (Tr3ce Bikes) y Asier Álvarez (UC San Sebastián de los Reyes) en promesas.

Todos ellos han sido también los ganadores finales de la Liga, salvo en el caso de la categoría de féminas alevines, donde el maillot de la FCM se lo llevaba Noelia Encinar (Aupatravel-EC Rodríguez Magro).

Clasificacion de la prueba

Clasificación general de la Liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario