Victorias de los juniors Unai Díez y Saioa Orgambide y de los cadetes Canor Arboleya y Naiara Espinosa, en el Trofeo Ciudad de Tafalla IV

Podio junior masculino

Los juniors Unai Díez (Selección Castila y León) y Saioa Orgambide (Lacturale-Ermitagaña), y los cadetes Canor Arboleya (Selección Asturiana) y Naiara Espinosa (Ipar Maquina-Dimaq) han sido los vencedores esta mañana del Trofeo Ciudad de Tafalla IV, prueba de la Liga de Pista de la Federación Española, disputada en el velódromo Miguel Indurain de esta localidad navarra, con organización del Club Ciclista Tafallés.

La categoría junior masculina se saldó con un triplete de los corredores de la selección castellano-leonesa, ya que tras Díaz se clasificaban sus compañeros Sergio Pascual y Arturo Barros.

Podio junior femenino

Exactamente lo mismo sucedía en la femenina, aunque en este caso con las juveniles del Lacturale-Ermitagaña, con Goretti Sesma y Ana Estella por detrás de Orgambide.

Por su parte, el asturiano Arboleya impedía un mayor protagonismo de los cadetes navarros Anai Jiménez y Sandro Abadía, de equipo El Caserío Valsay.

Finalmente, la categoría cadete femenina tuvo un protagonismo más repartido, ya que a la vasca Espinosa la acompañaban en el podio la asturiana Paola Granda, con los colores de su selección, y la valenciana Vera Valero (Hyundai Koryo Car-Dstrel).

(Ampliaremos información)

No hay comentarios:

Publicar un comentario