Programa del Campeonato de España junior y cadete de Galapagar

El Campeonato de España de pista junior y cadete, que se celebrará en Semana Santa en Galapagar, ya tiene programa de competiciones, y se disputará en seis sesiones en cuatro días, entre el jueves 14 de abril por la tarde y el domingo 17 por la mañana, con doble sesión en las dos jornadas intermedias.

La principal característica del programa es que las distintas disciplinas se disputarán de forma seguida para las dos categorías y los dos sexos, comenzando por cadetes y siguiendo por los juniors, y siempre con las mujeres por delante de los hombres. 

De esta forma, el jueves por la tarde (16:30 a 20.30) estará destinado a los 200 metros y las clasificatorias de persecución; el viernes por la mañana (9:00 a 13:00), a las finales de persecución, al scratch y a los cuartos de final de la velocidad, mientras que por la tarde (16:30 a 21:00), tendremos el desenlace de la velocidad y las finales de 500/kilómetro.

El sábado (9:00 a 12:55 y 17.00 a 21:00) es el día de las dos pruebas por equipos, con las clasificatorias por la mañana y las finales por la tarde, momento en que también se afrontarán las eliminaciones. El domingo (9:30 a 13:45) se terminará el Campeonato con el keirin y la puntuación.

En total serán nueve títulos por sexo y categoría (velocidad individual y por equipos, keirin, 500 metros/kilómetro, persecución individual y por equipos, scratch, eliminación y puntuación), es decir, un total de 36 títulos en juego.

Programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario