Celebrada la primera reunión de los Juegos Deportivos de Navarra

El velódromo de Tafalla fue escenario este domingo de la primera de las dos pruebas de los Juegos Deportivos de Navarra, una competición destinada a ciclistas de las categorías infantil y cadete, masculinos y femeninos, organizada por la Federación Navarra de Ciclismo, de la mano de su técnico Sergio Aliaga, y el Gobierno Navarro.

Foto: Facebook CC Izozmendi

La categoría cadete masculina fue un duelo entre tres ciclistas de El Caserío-Valsay, Anai Jiménez, ganador de la velocidad y que terminaría siendo el mejor de la reunión, con 68 puntos; Sandro Abadía, el mejor de los 200 metros, y segundo con 63 puntos, y Eder Berruezo, triunfador en el scratch, y tercero en la reunión, con 58, aunque estos puntos se traducen en 45, 42 y 39 de cara a la segunda y última manga, el 20 de marzo. Ioritz Dorronsoro (Aurrerá) era el vencedor de la puntuación.

En la versión femenina, fueron las chicas del Zaaf Cycling Team quienes coparon las primeras posiciones, con triunfo de Marta Pelayo, ganadora de scratch y puntuación, con 70 puntos, por delante de Marta Caraballo e Irene Bona, ambas con 58.

La categoría de infantiles conoció el pleno de Javier Monreal (Pescadería Olaverri), ganador de la eliminación, scratch y puntuación, siempre por delante de Ercik Laiglesia (Power Race). Sofia Azanza (CC Izozmendi) y su hermana Lucía fueron las dos mejores corredoras, octava y novena en la prueba, ya que chicos y chicas corrieron juntos en esta categoría.

General tras la primera reunión

No hay comentarios:

Publicar un comentario