Terminó la primera fase de la Lliga Infineathai, con el Conectabalear

Los sub23 Albert Moyá (Arabay-Cycling Friendly) y Margalida Capella (Team-Farto), los juniors Manel Marmol (Castillo de Onda) y Nahyara Montserrat (Costa Brava Mediterranean) y los cadetes Joan Roca (Mancor de la Vall) y Clara Martínez (EC Joan Llaneras) han sido algunos de los vencedores esta mañana en el velódromo Illes Balears del Trofeo Conectabalear, organizado por la AE Palma de Mallorca Futsal, cuarta y última prueba de la fase invernal de la Lliga de Pista Infineathai.

Una reunión que al final no contó al final con las dos grandes corredoras internacionales que se habían inscrito, Anita Yvonne Stenberg y Alzbeta Bacikova, por lo que se procedió a reagrupar categorías.

De esta forma, cadetes masculinos y todas las féminas compitieron juntos. En el caso de los chicos, bastante igualdad, entre Roca y David Sánchez (Amiñur Consulting), saldada en tres puntos de diferencia (87 a 84), con la victoria del primero en la puntuación como clave para conseguir la victoria, y contrarrestar el triunfo del segundo en la tempo. Tercero terminaba Martí Mir (Saxun-Estrusax), por delante de su compañero Martí Mulet, ganador de la eliminación. La sub23 Capella fue la mejor de las féminas en las tres carreras, siempre por delante de la cadete Martínez, y con Montserrat como la mejor junior.

La otra prueba encuadró al resto de categorías masculinas, desde juniors hasta masters, y supuso el triunfo del sub23 Moyá gracias a sus triunfos en la eliminación y la puntuación, sin que le pesase su peor actuación en la tempo de cara a comprometer sus opciones. Con 89 puntos, superaba a los master 30 José Alberto Ibáñez (Antoni Gelabert), con 82, y Llorenç Tomás (Velo Probuild), con 81. Mármol, octavo, era el mejor junior.

Finalmente tanto el alevín Pablo Donis (CC Illes Balears) como el infantil Marc San Martín (Mancor de la Vall) hacían pleno de victorias, al llevarse la eliminación, la carrera tempo y la pntuación en sus respectivas categorías.

Destacar igualmente la exhibición de madison en la que se impusieron los cadetes Sánchez y Roca, por delante de la pareja formada por el master Tomás y la junior Montserrat.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario