Trofeo Ciudad de Tafalla IV: menos participación, mismo entusiasmo

Aunque con menos participación que la manga anterior, que contó con 50 pistards -y bastante menos que las dos del año pasado -81 y 75-, el próximo sábado, 19 de marzo, tendrá lugar en el Velódromo Miguel Indurain el Trofeo Ciudad de Tafalla IV, bajo la siempre entusiasta organización del CC Tafallés.

Las tres integrantes del podio junior anterior volverán a estar en Tafalla:
Orgambide, Mazón y Sesma. Foto: CC Tafallés

A la espera de que se cierren esta medianoche las inscripciones, hay una participación confirmada de 22 cadetes y 14 juniors -y curiosamente repartidos de forma igualitaria entre hombres y mujeres en ambas categorías-, fundamentalmente navarra y vasca, aunque también volvemos a ver al trotamundos andaluz Hugo Sánchez, y algún ciclista asturiano, castellano-leonés, valenciano o catalán. Entre los inscritos, destacamos a los juniors Unai Diez, Samuel Trincado, Arturo Barros y naturalmente el mencionado Sánchez y a las féminas Saioa Orgambide, Ana Estella, Ane Mazón, Goretti Sesma, Anna Ginestar o Arene Pérez.

En esta ocasión se ha optado nuevamente por el programa de competición 3, que incluye 200 metros, velocidad, eliminación, scratch y puntuación, y que se desarrollará desde las 10:00 hasta las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario