El olímpico Nakagawa, claro vencedor en el retorno del torneo PIST6

Después de dos fines de semana de ausencia por los casos de Covid-19, las competiciones del torneo internacional de keirin PIST6 volvieron este semana con la nueva temporada, llamada primer trimestre, y que registró el triunfo del veterano Seiichiro Nakagawa, de 42 años.

La competición comenzaba el viernes con la clasificatoria de los 200 metros, en la que Nakagawa registraba 10.028, el segundo mejor tiempo de este torneo detrás de los 10.013 que hizo Shin Ito en la novena manga de la segunda temporada, Zero.

Pero el gran momento del piloto de Kumamoto, olímpico en los Juegos de Londres y de Río, se mostró en todas las rondas, en especial en una final en la que fue adelantado posiciones sin prisas desde que abandonó la derny, para lanzar un potentísimo ataque poco antes de la campana, sacando a todos sus rivales de rueda e imponiéndose con claridad, por delante de Go Sasaki y de Kentaro Wada.

La próxima competición tendrá lugar fuera del calendario habitual de fines de semana, el lunes 18 y el martes 19 de abril.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario