El velódromo de Laval es ya, desde ayer, el velódromo François Pervis

Foto: Twitter David Lappartient

Con la presencia del presidente de la UCI, David Lappartient, del presidente del departamento de La Mayenne, Olivier Richefou, y del ex corredor François Pervis se inauguraba ayer el velódromo del Espace Mayenne en Laval y que recibe el nombre del siete veces campeón del mundo.

Un recinto de 250 metros, descubierto, y largamente esperado en la región, aunque estaba terminado desde el año pasado sin que hubiera podido ser inaugurado en las fechas previstas de octubre a causa del mal tiempo.

Un evento que contó con los velocistas de la selección francesa. De ellos, a Sébastien Vigier le corresponde el honor de tener la primera mejor marca de 200 metros en el nuevo recinto, 10.784, según informaba Ouest-France. Un tiempo discreto, y que no satisfizo al corredor, aunque hay que tener en cuenta el piso de cemento, las rachas de viento que soplaron y el salir de un descanso tras haber competido en Glasgow, aunque la idea es organizar una competición internacional cada año en la que lógicamente se deberá mejorar la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario