La caída de Paul en Glasgow, saldada con una fractura de clavícula

La caída de Nicholas Paul en la Copa de las Naciones de Glasgow el pasado domingo se saldó con una fractura de clavícula, aunque sin necesidad de cirugía, según leemos en el Trinidad & Tobago Newsday.

Facebook Nicholas Paul

En su semifinal de velocidad contra el australiano Matthew Richardson, Paul perdió el control de su bicicleta yéndose al suelo, mientras que su rival, que iba detrás de él, se le cayó encima. Como consecuencia de ello, el trinitense no pudo continuar ni comparecer en la final por el bronce.

Paul será tratado en el Centro Mundial de Ciclismo, donde reside habitualmente, y aunque no tendrá que pasar por el quirófano, tendrá que estar varias semanas de baja, por lo que no podrá asistir a la segunda manga de la Copa de las Naciones, del 12 al 15 de mayo en Milton (Canadá).

Hace unos días, Paul se refirió en su cuenta de Facebook a su situación, pero sin indicar las consecuencias del percance. “Los obstáculos son un camino en la vida, la prueba es cómo superas tus obstáculos.  Mi temporada de carreras ha tenido muchos acontecimientos, muchos positivos. Desafortunadamente, tuve dos accidentes en el evento”, a la vez que daga gracias ·a Dios por la protección continua”, a su entrenador en el CMC, Craig MacLean, y personal de apoyo. “Hora de descansar, recuperarse y seguir avanzando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario