La Balear oficializa "el final de un ciclo deportivo", de David Montserrat

Aunque fue al término de los Campeonatos de España de Galapagar cuando David Montserrat se despedía del equipo técnico que le había acompañado –“espero no haber sido un mal ‘jefe’”-, ha sido en la tarde de hoy cuando la FCIB ha oficializado con una nota en su web “el fin de un ciclo deportivo largo y provechoso, el de nuestro seleccionador de pista, David Monserrat”.

“Desde la Junta Directiva de la FCIB sólo tenemos palabras de agradecimiento y reconocimiento por su inestimable labor, a veces llena de obstáculos y contradicciones, que con trabajo y mucha e ilusión ha sabido superar con el objetivo, siempre, de mejorar y sacar los mejores resultados por nuestro ciclismo”.

Por su parte, el ya ex seleccionador anunciaba en su cuenta de Facebook que “una vez hecho pública la noticia de mi decisión de dejar el cargo de seleccionador balear de pista, únicamente agradecer, durante estos 25 años en diferentes cargos en la FCIB, a todas las personas que me han apoyado y acompañado en este largo camino, muy especialmente a mi familia, sin olvidar a los diferentes presidentes territoriales con los que me he sentido siempre respaldado”.

Montserrat indicaba que la decisión fue tomada ya hace bastante tiempo “hace unos ocho meses, siempre consciente de que los Campeonatos de España celebrados en Galapagar hace unos días serían, al menos de momento, mis últimos Nacionales al frente de la selección balear”.

“Toca seguir trabajando por y para el ciclismo balear”, indicaba el técnico balear, que seguirá al frente de su puesto como director del Centro de Tecnificación.

Por su parte, la FCIB terminaba indicando que “desde ahora, la dirección deportiva que dirige Toni Tauler preparará su relevo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario