La UCI y Tissot extienden una colaboración que comenzó en 1995

La UCI y Tissot anunciaron ayer la extensión de su colaboración, que comenzó en 1995, sin precisar la duración de la misma.

Una colaboración que se plasma sobre todo en ciclismo en pista, donde el cronometraje resulta un elemento fundamental, en eventos donde es el patrocinador principal como el Campeonato del Mundo, la Copa de las Naciones o el Récord de la Hora. Sin embargo, el compromiso de Tissot se extiende a todas las disciplinas ciclistas, siendo también patrocinador principal del primer Campeonato Mundial de Ciclismo UCI 2023 en Glasgow y Escocia.

También hay que destacar su aportación al ciclismo en pista mediante el canal Tissot Track TV para la difusión de las competiciones de la Copa de las Naciones y otros eventos de pista.

La colaboración entre la UCI y Tissot también incluye el compromiso de trabajo con el Centro Mundial de Ciclismo UCI proporcionando un sistema de cronometraje de última generación, así como proyectos que contribuyan a iniciativas relacionadas con la formación y el aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario