Albert Torres, rotura de cabeza de radio que puede cambiar los planes

Twitter Albert Torres

Albert Torres ha anunciado esta mañana en su cuenta de Twitter que “el debut en la París-Roubaix no fue el deseado. Una caída que parecía sin consecuencias, después del primer tramo de pavé, y tras los exámenes médicos, confirman una rotura en la cabeza del radio”.

La presencia de Torres en el ‘Infierno del Norte’ se debía al deseo de Movistar de que conociera los adoquines de cara a una más que probable presencia este verano en el Tour de Francia, ya que el menorquín está en la ‘long list’ de los telefónicos para la gran ronda gala, según han publicado recientemente varios medios baleares.

Ahora todo dependerá de su recuperación, aunque es una lesión que no le debe afectar para seguir montando en el rodillo, pero no en carretera. En todo caso, la presencia o no en el Tour de Francia marcará su temporada de pista, ya que Torres quiere seguir compitiendo en las grandes citas en los velódromos -que este año serán el Europeo de Munich a mediados de agosto, y el Mundial de Saint Quentin-en-Yvelines, en octubre-, pero dando prioridad a la carretera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario