‘Revolució Valenciana’, el lema de la décima edición del Proyecto FER

La Fundación Trinidad Alfonso presentaba ayer en Valencia una nueva edición del Proyecto FER (Foment d’Esportistes amb Reptes, Fomento de Deportistas con Retos), la décima, que en 2022 inicia un nuevo ciclo olímpico rumbo a París 2024, con el lema ‘Revolució Valenciana’.

Un acto en el que estuvo el presidente de la Fundación Trinidad Alfonso y mecenas del deporte valenciano, Juan Roig, el presidente del COE, Alejandro Blanco, el del CPE, Miguel Carballeda, así como varios presidentes de Federaciones Nacionales y Autonómicas, como Amadeo Olmos, de la FCCV.

El Proyecto FER 2022 está formado por 140 deportistas, de los que 53 son caras nuevas, y que reciben distintas ayudas según su categoría, élite, promesas o vivero, habiendo también becas para técnicos, con un importe total de un millón de euros.

En el caso del ciclismo, encontramos a pistards como Sebastián Mora, Alejandro Martínez, Iker Bonillo, José Segura -foto-, Alejandro Merenciano y Daniela Grañana, así como el técnico Jaume Barber. También están becadas la corredora Ainara Albert y el entrenador Didac Navarro, en el apartado de carretera, aunque guarden bastante vinculación con la pista, lo mismo que en paraciclismo los deportistas Maurice Eckhard y Ricardo Ten, y el preparador Eloy Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario