Vuelven los velocistas alemanes en la Copa de las Naciones de Milton

Friedrich e Hinze vuelven a la selección. Foto: UCI Track

Después de una actuación en Glasgow marcada por la ausencia de sus principales velocistas, Alemania contará con todos ellos en la segunda manga de la Copa de las Naciones, que se celebrará en Milton (Canadá), del 12 al 15 de mayo.

Ausentes en dicha primera manga, tanto Stefan Botticher, ligeramente lesionado, como Emma Hinze, descansado, y Lea-Sophie Friedrich, con Covid, estarán a las órdenes de Jan Van Eijden desde el 1 al 8 de mayo en la concentración en Frankfurt Oder, junto a Timo Bichler, Maximilian Dörnbach, Pauline Grabosch, Marc Jurczyk y Alessa-Catriona Pröpster, y luego viajarán a Milton.

En lo referido a los fondistas, Tim Zühlke trabajará en Frankfurt Oder en las mismas fechas con Tobias Buck-Gramcko, Nicolas Heinrich, Theo Reinhardt, Leon Rohde y Domenic Weinstein, los corredores que en principio competirán en tierras canadienses. Hay que recordar que el seleccionador quería contar en esa primera prueba con Felix Groß, pero estaba convalenciente de una fractura de hombro tras su caída en París-Roubaix.

Por el contrario, y en lo referido a las féminas, la BDR tan sólo informa de la participación de Lena Charlotte Reißner y Lea Lin Teutenberg en la Copa de las Naciones, sin ninguna actividad previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario