El GP Internacional Barcelona-Fiorenzuola no nacerá en este 2022

Desafortunadamente el Gran Premio Internacional Barcelona-Fiorenzuola, previsto para el 30 de julio, no se organizará este año, en la que iba a ser la primera edición.

“La coyuntura actual y la carencia de recursos para poder realizar un acontecimiento de primer nivel nos han hecho tomar la decisión de posponerlo. Esperemos poder llevarlo a cabo el próximo año”, han indicado los organizadores del Velodromo de Horta en un comunicado.

La intención era arrancar con una competición de alto nivel, no sólo en el tema deportivo, sino especialmente en los aspectos organizativos, con el fin de realizar una prueba diferente, ya que siempre han creído en las enormes posibilidades del ciclismo en pista como espectáculo. Y aunque se habían conseguido algunos avances notables, no han sido los suficientes, por lo que desgraciadamente no será posible en este 2022.

“Queremos dar las gracias a todas aquellas instituciones, marcas y personas que han hecho lo posible para que el primer GPI Barcelona-Fiorenzuola fuera una realidad y esperamos reencontrarnos todos próximamente en el Velòdrom d’Horta”, termina diciendo el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario