Gran Premio de Alemania: Rudyk e Hinze, vencedores de la velocidad

El polaco Mateusz Rudyk y la campeona del mundo Emma Hinze han sido los vencedores de la primera jornada del Gran Premio de Alemania -Grosser Preis Von Deutschland- dedicada a las pruebas de velocidad-

Podio femenino. Foto: GP Alemania
Rudyk dominó desde los 200, donde fue el más rápido (10.010) por delante del sorprendente colombiano Cristian Ortega (10.063), aunque en los enfrentamientos hizo valer su experiencia Stefan Botticher (sexto en los 200, 10.133) , aunque no pudo superar al polaco en la final.  Por su parte Maximilian Dornbach superaba en la final B al colombiano Santiago Ramírez.

En cuanto a la prueba femenina, esperada final entre las dos grandes velocistas alemanas, Emma Hinze y Lea Sophie Friedrich, decantada para la primera.  Martha Bayona se hacía con la tercera posición, al superar a la polaca Urszula Los.

La jornada se completaba con las pruebas juniors, en este caso dedicadas al keirin. El italiano Mattia Predomo se llevaba la competición masculina, por delante del polaco Marcin Marciniak y el colombiano Francisco Jaramillo; la femenina era para la alemana Stella Muller, acompañada en el podio por las checas Anna Jabornikova y Natalie Miksanikova.

La segunda y última jornada se destinará al keirin élite y a la velocidad juniors, aunque los corredores de la máxima categoría también tendrán la contrarreloj (500 metros/kilómetro) en la sesión matinal.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario