Kota Suzuki, ganador de la sexta ronda del primer trimestre de Pist6

Kota Suzuki se une a la lista de vencedores del Torneo de keirin PIST6, al conseguir ayer el triunfo en la sexta prueba de la temporada ‘primer trimestre’, celebrada el jueves y el viernes en Chiba. Fumihide Osano y Kimura Minato fueron los otros protagonistas del podio.

A diferencia de otras mangas anteriores, los 200 metros fueron bastante discretos en lo que se refiere a los tiempos: 10.315 para Suzuki, 10.395 para Yuki Wakimoto y los 10.424 para Hiroki Ishii. Hay que destacar que Suzuki ya marcó el mejor tiempo en la cuarta ronda de la temporada ‘Héroes del Japón’, pero no pasó de semifinales.

En esta ocasión, los tres mejores se plantaron en una final en la que Suzuki cogió la cabeza a falta de vuelta y media, pero sin un verdadero ataque, con un ritmo que fue suficiente, a pesar de que a falta de media vuelta y sobre todo a la salida de la curva pareciese que Osano y sobre todo Minato iban a superarle, aunque éste pagó el tener que subir muy arriba.

La séptima y última ronda de esta temporada ‘primer trimestre’ se adelantará también al fin de semana, en concreto el jueves 12 y el viernes 13 de mayo, antes de la ronda final que tendrá lugar el sábado 21 y el domingo 22.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario