Apuesta de Jason Kenny por bicicletas REAP como asesor e inversor

Sir Jason Kenny, nueve veces medallista en los Juegos Olímpicos, lo que le convierte en el ciclista más laureado de todos los tiempos, se ha convertido en el estandarte de la firma británica de bicicletas REAP que pretende “crear las bicicletas más rápidas del mundo".

Kenny, retirado a principios de año para pasar a ejercer como técnico de velocidad masculina en British Cycling, se ha convertido en uno de los principales inversores de esta firma de bicicletas, pero también en un atractivo para la campaña de crowfunding que se pone en marcha estos días con el objetivo de recaudar un mínimo de 300.000 libras con el fin de desarrollar los cuadros de carbono de esta firma.

“Tan pronto como tuve en mis manos las bicicletas REAP, supe que estaba ante algo realmente especial. Juntos superaremos los límites del desarrollo de bicicletas de gama alta y utilizaremos este conocimiento para ofrecer bicicletas de ultra alto rendimiento a un público más amplio”.

Fundada por Martin Meir, un entusiasta del ciclismo e ingeniero especializado en trabajo con fibra de carbono, REAP ha estado ultimando tres cuadros en los últimos seis años, en carretera, triatlón y pista, en este caso el modelo Raptor.

Kenny destacó “el hecho de que cada bicicleta se fabrique internamente aquí en el Reino Unido, lo que le da al equipo mucho control sobre todo el proceso y la calidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario