Pruszkow, escenario de los Campeonatos de Polonia sub23 y juniors

El velódromo de Pruszkow ha sido escenario entre el sábado 21 y el lunes 23 de mayo el Campeonato de Polonia para sub23 y juniors. En ambos casos, afrontaron velocidad, keirin, ómnium y madison.

Podio del omnium sub23 masculino. Foto: HRE Mazowse

Mateusz Sztrauch, Konrad Burawski y Tomasz Dobrzyński fueron los medallistas en velocidad, con los mismos integrantes, pero cambiando el orden, en keirin: Burawski, Dobrzyński y Sztrauch. En féminas, ambos títulos fueron para Paulina Petri; por delante de Nikola Wielowska y Nikola Sibiak, en velocidad, y de Sibiak y Joanna Błaszczak, en keirin.

Pasando al ómnium, Adam Woźniak, con 157 puntos, superaba a Piotr Maślak (130) y Filip Prokopyszyn (121), con Nikola Wielowska llevándose el femenino, con 145 puntos, estando acompañada en el podio por Maja Wróblewska (133) y Tamara Szalińska (122).

Finalmente, en la madison, la victoria fue para Radosław Frątczak y Piotr Maślak, por delante de Adam Woźniak y Jakub Soszka, y de Filip Prokopyszyn y Maksymilian Radosz, mientras que Wiktoria Milda-Nikola Wielowska lograban el triunfo en féminas. La plata para Olga Wankiewicz-Wiktoria Pole y el bronce, para Oliwia Majewska-Maja Wróblewska.

En cuanto a los juniors, Eliza Rabażyńska y Mateusz Przymusinski triunfaban en keirin y Natalia Głowacka y Marcin Marciniak, en velocidad. El ómnium fue para Dominik Ratajczak y Maja Tracka y ambos sumarían el triunfo también en madison, acompañados de Dawid Łątkowski y Zuzanna Chilinska, respectivamente.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario