La selección francesa de fondo masculina continúa probando ciclistas

Los excelentes resultados logrados por los fondistas franceses en la manga de Glasgow de la Copa de las Naciones no solo les permitió ‘saltarse’ la cita de Milton, sino que el técnico Steven Henry puede seguir probando con diferentes corredores.

Pouvreault, plata en puntuación y en persecución por equipos,
en el último Campeonato de Europa junior

Así sucederá la próxima semana, entre el lunes 30 de mayo y el jueves 2 de junioen la concentración que mantendrá Saint-Quentin-en-Yvelines, con siete ciclistas, y la presencia también de los técnicos Samuel Monnerais y Léonard Cosnier.

La nota más destacada es el regreso del campeón del mundo de scratch y medallista olímpico Donavan Grondin, ausente en anteriores citas de esta campaña, así como el del kilometrista Quentin Lafargue, con su objetivo de convertirse en arrancador de la cuarteta gala.

Junto a ellos, el excampeón de Europa de scratch, Adrien Garel, que sí estuvo en Glasgow, pero con el equipo B, y dos ciclistas del Programa Relevo como Clément Petit y Grégory PouvreaultLos habituales Valentin Tabellion y Thomas Denis completan el elenco en esta concentración donde no estarán la mayor parte de los hombres clave de la selección gala en Glasgow, como Benjamin Thomas, Thomas Boudat, Eddy Le Huitouze y el recuperado Corentin Ermenault

No hay comentarios:

Publicar un comentario